
El Ayuntamiento de Los Barrios celebró este jueves un emotivo acto de reconocimiento a seis docentes que se jubilan tras una larga trayectoria dedicada a la enseñanza. El alcalde, Miguel Alconchel, acompañado por el concejal delegado de Educación, Raúl Álvarez, la delegada de Políticas de Igualdad, Cristina Silva, y la delegada de Guadacorte, Geli Ferral, presidió el homenaje celebrado en el salón de plenos de la Casa Consistorial.
Los homenajeados fueron Antonio Moreno Manrique y María José Urbano Flores, del I.E.S. Carlos Cano; José Royan Benítez e Inmaculada Cuesta Domínguez, del I.E.S. Sierra Luna; Rosario Olivares Martín, del CEIP Luis Lamadrid; y Filomena Muñoz Secilla, de la Escuela Infantil Los Alcornocales.
Durante su intervención, Alconchel destacó la “entrega, vocación y compromiso” de los docentes y valoró “el papel fundamental que desempeñan profesores y profesoras en la mejora de la sociedad y en el progreso de las generaciones futuras”.
El acto concluyó con la entrega de una placa conmemorativa a cada homenajeado y la tradicional foto de familia, en un ambiente de afecto y reconocimiento mutuo. El alcalde deseó a los recién jubilados “la mejor de las suertes en la nueva etapa que ahora comienza para ellos”.

Etiquetas:




