Adjudicada de manera provisional las obras de la II fase del arque público Cortijo Grande

La junta de gobierno local ha aprobado esta mañana la adjudicación provisional del contrato de obras para la construcción de la segunda fase del proyecto de construcción del parque público de Cortijo Grande, situado a la entrada este del centro urbano de Los Barrios por el Acceso Este.


La adjudicación provisionalmente ha sido para la empresa Servicios Integrados Hemo, S.L. El presupuesto de las obras de esta segunda fase asciende a 183.876,28 euros y las actuaciones previstas consistirán en la ejecución del saneamiento horizontal, la fontanería y la instalación de los equipamientos para riego, así como las jardinerías y otras terminaciones.

Esta obra está sufragada a través de una subvención de la consejería de Gobernación a través de la delegación de Gobierno en Cádiz.

La actuación va a consistir en el embellecimiento de toda la zona con la dotación de sistemas de riego, jardineras y plantas. Esta actuación se va a realizar en ambos lados del tramo del parque que comprende hasta la rotonda que se encuentra en una de las entradas principales del municipio a la altura del cortijo Las Albutreras

También la junta de gobierno ha concedido licencia de apertura de un taller de electromecánica en la calle Balandro en el polígono II de Palmones y una óptica en el centro comercial Carrefour.

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2025 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] IV Noche Cofrade en el Casino de Los Barrios
 
22 marzo 2025 | Alfonso Gallardo Guerrero
FOTOS | Charco Redondo está a un 65,7% de su capacidad