La ciudad ha tomado hoy el testigo de manos de Tarifa, localidad que ha albergado este evento durante la jornada de hoy.
Ha sido la primera teniente de alcalde en funciones, Inmaculada Nieto, la que ha recibido de manos del alcalde tarifeño en funciones, Miguel Manella, la bandera de los juegos que hoy ha ondeado en el estadio municipal “Antonio López Púa”, recinto en el que se han dado cita los casi ochocientos participantes inscritos.
Nieto ha felicitado al Ayuntamiento de Tarifa por el esfuerzo organizador que ha realizado, y ha añadido que “en Algeciras esperamos estar el próximo año a la altura para poder ofrecer una jornada de convivencia y práctica deportiva de gran nivel”.
En estos XIV Juegos Deportivos del Estrecho han participado 145 chicos y chicas de 11 y 12 años procedentes de Algeciras, que han tomado parte en las pruebas de atletismo, baloncesto, atletismo adaptado, baloncesto adaptado, fútbol, fútbol-7, fútbol adaptado, natación, taekwondo, tenis, padel, tenis de mesa, ajedrez, ciclismo y juegos populares. La expedición algecireña ha estado acompañada a lo largo del día por responsables del Patronato Municipal de Deportes.





