Esta iniciativa formativa está organizada por CCOO en colaboración con el Área de Empleo y Desarrollo del consistorio barreño. Los alumnos han recibido formación sobre prevención de las drogodependencias y de las adicciones en los centros de trabajo.
Tocón ha destacado la buena labor formativa que se realiza desde CCOO para sensibilizar a los trabajadores en la prevención de las drogodependencias en el ámbito laboral. “Los alumnos han recibido información sobre la consecuencias negativas que tiene el consumo de drogas en la actividad laboral, ya que alteran diferentes funciones corporales y conductas que afectan en la actividad laboral comprometiendo la seguridad no solo del trabajador consumidor sino del resto de compañeros”, apuntó.
El aula móvil de prevención de CCOO es un instrumento formativo que esta central sindical utiliza para llevar la cultura de la prevención de riesgos laborales a los polígonos industriales y a los centros de trabajo, y que en nuestra comarca ha completado ya numerosas campañas.