Ante penúltima final en el San Rafael

La Unión Deportiva Los Barrios recibe a las 11:30 horas en su fortín particular, al segundo filial del Cádiz CF, con la obligación de ganar para no poner en peligro la segunda plaza, al acecho del Olímpica Valverdeña.


Redacción | Los Barrios

Con la iniciativa de entradas a un euro, se espera una gran afluencia en el San Rafael para que lleve en volandas al equipo.

Los de Pérez Jiménez, tienen mañana en casa, la primera de las tres finales que tendrán en el San Rafael hasta el próximo día ocho de junio, que concluirá la competición en primera andaluza.

Pasarán por el San Rafael hasta concluir, el Balón de Cádiz, El Algaida y la UD Tesorillo, mientras que a domicilio la Unión se desplazará hasta la localidad de Valverde del Camino para jugar a domicilio el único de los cuatro encuentros que restan para la finalización del torneo liguero.

Por ello, mañana, día especial en la Villa porque dan comienzo las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador, la Unión Deportiva Los Barrios tendrá a las 11:30 horas una gran batalla ante un filial reforzado con jugadores de tercera división, como son los casos de Riki y Caballero, que no les pondrán las cosas nada fáciles a los de la Villa, que acumulan tres jornadas sin conocer la victoria.

Por tanto, el preparador algecireño, Manuel Pérez, ha incidido en la necesidad de no caer en el exceso de confianza que propició la derrota ante la UD Roteña en el San Rafael, manteniendo para ello, la concentración durante los noventa minutos que dura el encuentro, que sin duda, requerirán de un esfuerzo extra y de un rigor táctico necesario que sea capaz de marcar diferencias ante en teoría, un equipo rival más joven e inexperto.

Y todo ello, aderezado con el apoyo de una afición que tendrá la entrada a un euro para asistir en una mañana especial a apoyar a su equipo, que seguro que no fallará a una cita trascendental para el encuentro del domingo por varios motivos, entre ellos, por la necesidad de asegurar esa segunda plaza y porque muchos de los jugadores visitantes propiciaron el descenso de categoría de los barreños en el Rosal, cuando los cadistas no se jugaban nada.

Además de esto, la directiva de la Unión Deportiva ha invitado a todos los socios tras el partido, a la caseta de feria que la Unión tiene en el real para pasar una jornada de convivencia entre aficionados, jugadores, técnicos y directivos, para comenzar con buen pie lo que será el pistoletazo de salida de las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador.

Noticias relacionadas