Ariza ha escuchado las necesidades que tiene este colectivo y se ha comprometido con el presidente de esta asociación y los propios comerciantes del mercadillo de los sábados a realizar una serie de mejoras que reivindica desde hace algún tiempo.
La alcaldesa señaló que se van a solucionar el tema de la señalización de los puestos en el recinto ferial lugar donde se ubica. También se va a mejorar el asfaltado, así como otras prestaciones relevantes para que el mercadillo ofrezca un mejor servicio a las personas que acuden y los propios comerciantes puedan realizar mejor su trabajo.
Ariza destacó que se trata de pequeñas mejoras que se van a solucionar en breve. “El mercadillo de los sábados es un lugar de encuentro no solo de los barreños, sino de muchas personas de toda la comarca. Los comerciantes realizan un gran trabajo cadasábado y por ello me he comprometido a solucionarles una serie de peticiones que sin duda van a mejorar la imagen del mercadillo y por otro lado les va a facilitar el trabajo a los comerciantes”.