Pintura rápida al aire libre

Bernardo Martínez, ganador del I Concurso Nacional de Pintura Rápida de Estepona

Martínez ha ganado este premio con una pintura que refleja una de las fachadas de la plaza Manuel Alcántara del municipio esteponero. La obra de Bernardo Martínez servirá también como cartel anunciador del X aniversario ‘Estepona jardín de la Costa del Sol'.

>

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha felicitado al artista barreño Bernardo Martínez tras conseguir el primer premio en el I Concurso Nacional de Pintura Rápida de Estepona.

Alconchel ha destacado que “Bernardo Martínez ha vuelto a demostrar una vez más que es una gran artista y que engrandece más la imagen del municipio y la prueba está en este nuevo certamen que ha ganado gracias a su talento y creatividad”.

El Ayuntamiento de Estepona convocó el I Concurso de Pintura al Aire Libre, coincidiendo con la celebración del X Aniversario del proyecto ‘Estepona, Jardín de la Costa del Sol’, puesto en marcha para revitalizar y renovar el centro urbano, creando un espacio más habitable y con mayor calidad de vida,

Una vez conocido el fallo se procedió a la entrega de los premios: un primer premio de 500 € y un segundo premio de 300 € para las dos mejores obras, que pasarán a formar parte del fondo artístico del Ayuntamiento de Estepona y que, junto al resto de las pinturas seleccionadas, serán expuestas del 28 de mayo al 10 de junio en la Casa de Las Tejerinas.

 

 

Noticias relacionadas