Esta primera actuación se realiza después de la visita que hizo la alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, al mercadillo hace una semana y en la que se comprometió con responsables del comercio ambulante.
Una de estas propuestas era la limpieza de los jardines colindantes que se ha llevado a cabo esta mañana, así como se van a intensificar las labores de limpieza al terminar el evento.
Otra de las demandas que se va a realizar la semana que viene por operarios de Obras y Servicios es el del repaso en el pintado de las parcelas de cada puesto, unos trabajos que se realizarán con el listado del padrón municipal del mercadillo y un croquis de distribución de éste.
También en breve se va a ejercer una mayor vigilancia del mercadillo y se solucionarán los problemas de colapso de entradas y salidas del mercadillo.
Ariza ha destacado que esta mejoras fueron trasladadas por el presidente de la asociación de comerciantes ambulantes la semana pasada tras su visita. “Ya se han realizado trabajos de limpieza en el recinto y la semana que viene vamos a repasar con pintura la señalización, medición, numeración y pintado de los puestos. Ésta siempre ha existido y existe, simplemente solo vamos a hacer un repaso que anualmente se hace”, apuntó.
Otra de las mejoras será la del arreglo de los baches y socavones en el acerado que linda con el pabellón ferial.