Redacción | Sevilla
David Galván tuvo un primer toro que manseó en los primeros tercios y en la faena de muleta buscó descaradamente la querencia de chiqueros. En ese terreno le plantó cara el torero y logró ligar una primera serie. Después del toro huyó literalmente de la muleta de Galván. El torero lo persiguió y dejó detalles aislados y se empleó para sacar todo el partido del manso enemigo. Terminó con manoletinas y una estocada tendida y un descabello. Ovación.
En el sexto apenas tuvo opciones de lucimiento porque el toro buscó descaradamente las tablas cuando lo sacaba a los medios y no siquiera le había dado una serie. Lo peor es, muy reservón, le echó mano de mala manera cuando lo citaba pegado a tablas. Pasó a la enfermería.
Parte médico: David Galván fue atendido en la enermería de “herida por asta de toro en cara interna de muslo derecho, 1/3 medio. Con una trayectoria ascendente y hacia cara posterior de 15 cm que produce rotura de musculatura, abductores y biceps, y una segunda trayectoria descendente de 5 cm que afecta a planos superficiales. Limpieza de herida, reparacion de planos musculares y colocacion de drenaje. Grave”.