David Gil elegido candidato del PP a las municipales del 2011

El acto ha tenido lugar en el Hotel Barceló Renacimiento,Isla de La Cartuja, de la capital hispalense


El Partido Popular de Cádiz designo a David Gil como candidatos para las próximas elecciones municipales en Los Barrios.

El comité electoral del PP provincial aprobó en la mañana del pasado sábado las propuestas realizadas por los respectivos comités electorales locales de cada municipio. La ratificación de las candidaturas se ha realizado por unanimidad y serán elevadas al comité electoral regional del PP de Andalucía para su aprobación definitiva.

El nombramiento de los candidatos se ha hecho oficial hoy domingo en Sevilla, donde se ha dado a conocer los nombres de los cabezas de lista del PP para los próximos comicios en los municipios de más de 10.000 habitantes.

David Gil,  de 30 años, está terminando la Licenciatura de Derecho y desde muy joven ya resaltaba su iniciativa empresarial, trabajando en la actualidad como autónomo. Es militante del PP desde los 16 años y ha ocupado los cargos de tesorero y presidente de Nuevas Generaciones del PP de Los Barrios, formando parte del comité provincial de Nuevas Generaciones. Actualmente, es presidente local del PP de Los Barrios y forma parte de la junta directiva del PP provincial.

Noticias relacionadas