Desarticulo un Punto de Venta de Droga en San Enrique

Se detuvo a una persona como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública el cual poseía en el patio de su vivienda una plantación de marihuana. Se intervinieron 23,61 kilos de marihuana, útiles para el corte y distribución


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro, desarticulan un Punto de Venta de Droga en San Enrique de Guadiaro.

Como consecuencia de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para erradicar los Puntos Ventas de Droga en las localidades que integran el Campo de Gibraltar, el día 1 de octubre se procedió a desarticular uno de ellos ubicado en una vivienda de San Enrique de Guadiaro-San Roque-

Los agentes, fruto de las investigaciones que realizan para erradicar estos puntos que causan tanta alarma entre la vencida, observaron como en el patio de una vivienda situada en la localidad anteriormente citada se encontraban unas plantas que sobresalían del muro que limita la vivienda tratándose de marihuana.

En la mañana del día 1 de octubre se procedió a realizar una entrada y registro en el domicilio localizando en su interior:

-Plantas desecadas para su posterior trituración.

-Plantas sembradas en macetas .

-Una báscula, cuchillos para el corte de la sustancia y trituradores específicos para este tipo de plantas.

-Tarros de cristal para el envasado de la marihuana una vez triturada.

Se ha procedido a la detención de F.M.R.D. como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que junto con el detenido droga y efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial correspondiente.

Noticias relacionadas