Antonio Prieto Cruz, y su junta directiva han informado en la asamblea celebrada hace escasos minutos, que dimiten de la UD Los Barrios. Finalmente, no tuvieron que votar los socios la continuidad del presidente, ya que él ha tomado esta decisión con antelación.
Las cuentas del año pasado no se han presentado, ya que por diferentes errores, no cuadran las cuentas a los miembros de la directiva barreña.
Además, se ha dado a conocer una deuda con el meta Pedro Muñoz de 29.000 euros, y 80.000 euros de iva a hacienda.
Otro de los puntos de la asamblea de hoy, era el presupuesto de la campaña actual, que tampoco se ha presentado, por el poco respaldo de las empresas de la zona, ya que el club no ha recibido nada en conceptos de patrocinadores, ni para el senior, ni para los equipos juveniles.
Por lo que el club gualdivede cita a todos los socios para el viernes próximo, para la celebración de una asamblea extraordinaria, donde se dará a conocer los pasos pertinentes para una nueva elecciones a la presidencia de la Unión Deportiva Los Barrios.
Este medio también puede dar a conocer que el número de socios actual es inferior al del año pasado, aproximadamente un 170, lo que deja en evidencia a las personas que apoyaban por un mayor respaldo con el proyecto canterano.