Coincide el alcalde con las palabras del delegado provincial de Salud, Hipólito García. “Tal y como ha dicho, tras la primera piedra se deberá continuar a buen ritmo los trabajos para que el hospital esté cuanto antes”.
Considera que este servicio es esencial y que “será la oportunidad para que la atención sanitaria en La Línea tenga, gracias al nuevo hospital, un antes y un después a los muchos problemas que el actual centro hospitalario ha venido ocasionando. Lo importante es tanto el nuevo edificio como la necesaria dotación de medios técnicos y humanos. Eso es lo que esperamos y estamos convencidos que así será”.
Agrega que “hemos apostado por la normalidad en un tema que es de primerísima necesidad. Fírmemente este Ayuntamiento entregó el terreno, con muchísimas dificultades porque se trataba de un suelo que tenía varios propietarios y que requería multitud de convenios de todo tipo. Recientemente se ha desbloqueado también los problemas de índole técnico para adaptar el proyecto del nuevo hospital a las acometidas de servicio de aguas y eléctricas. Todo esto ha redundado en que pronto sea una realidad el inicio de obras para satisfacción de todos”, indicó el alcalde.