El corte de suministro eléctrico en el San Rafael impide que se jueguen los partidos de fútbol sala

Los partidos de segunda y tercera división de la Liga de Fútbol Sala de Los Barrios de la última jornada no pudieron celebrarse por el corte de suministro eléctrico en el polideportivo San Rafael, de propiedad municipal.


La falta de luz en las dependencias municipales se viene produciendo durante loa dos últimas semanas lo que impide que se disputen los partidos previstos en el calendario deportivo. Además de los focos no funcionan la caldera para el suministro de agua caliente en los vestuarios.

La falta de luz en el San Rafael impidió que se disputasen los partidos correspondientes a la segunda y tercera división de la sexta jornada de liga . Como ya ocurriese la semana pasada en un encuentro de segunda división, mientras que los de primera división se esta jugando con normalidad, de momento, en el pabellón Soldado Samuel Aguilar.

Se está a la espera de que los responsables municipales hagan efectivo los pagos atrasados para que la compañía eléctrica, Endesa, reanude el suministro eléctrico y se pueda continuar con los partidos de liga.

El tema eléctrico también afecta a los anexos y a las canchas de pádel, aunque en el campo de césped artificial sí encienden algunos focos. Endesa ha procedido al corte de dos de las tres fases que posee el polideportivo, ya que una de ellas no pudo cortarla al estar en esa fase otros clientes de Endesa. Por su parte los focos de campo de fútbol principal tampoco funcionan al depende de otra fase con distinta problematica.

 

Noticias relacionadas