En la mañana de hoy Martes, el portavoz de los andalucistas, Jorge Romero, ha visitado las instalaciones del Juzgado de Paz y Registro Civil de la Villa de Los Barrios para comprobar el apoyo y servicio que reciben por parte del Ayuntamiento barreño. El Portavoz Andalucista ha manifestado: “es inaudito que en pleno siglo XXI las citaciones del juzgado tengan que hacerse a mano porque la impresora lleva un mes estropeada y nadie del Ayuntamiento se hace responsable de arreglarla. No es cuestión solo de una impresora estropeada, la fotocopiadora, a la que la Policía Local acude a diario para hacer copias porque la suya no funciona en la Jefatura, no recibe ningún mantenimiento y amenaza constantemente con pararse.” “Herramientas de trabajo tan imprescindibles como estas en un Registro Civil o un Juzgado de Paz no pueden dejar de funcionar, hay muchísimos trámites que los vecinos necesitan de un momento para otro y en estas dependencias deben de tener todo a su alcance para poder prestar el mejor servicio posible.”
Los andalucistas barreños plantearon, en el pasado pleno celebrado el viernes 27 de noviembre, la situación en estas dependencias para que el equipo de gobierno pusiese de su parte y arreglara esta triste realidad. Pasados dos días de la comunicación al equipo de gobierno de la necesidad de arreglo, “la impresora sigue sirviendo como estantería y la fotocopiadora sigue amenazando con pararse”.
Desde el PA se lamenta profundamente la situación de abandono y descontrol a la que ha llegado el Ayuntamiento barreño, detalles tan importantes como el que se denuncia hoy hacen más difícil recuperar la confianza en una mejora inmediata del caos administrativo, económico, político y financiero que vive el Ayuntamiento barreño.
“No dejo de sorprenderme, cada día mas, de que las barbaridades que se escuchan en muchos casos son ciertas, lo que lamento es que Ariza y el PSOE siguen enfrascados en sus guerras internas y no intentan hacer nada por dejar de dar el espectáculo que llevan meses protagonizando. Mientras tanto, seguimos siendo noticia por el descontrol y la falta de transparencia. ¿Tanto dinero se ha perdido que no hay ni para arreglar una impresora? Y luego se niegan a hacer una Auditoría Externa, patético.” – concluyó Romero.