Redacción | Los Barrios
El Partido Andalucista de Los Barrios quiere mostrar su satisfacción ante las manifestaciones del Partido Popular alabando la política económica, emprendida por los andalucistas en solitario, llevada a cabo durante esta legislatura que ha permitido normalizar el pago de las nóminas, conseguir el plan de ajuste del gobierno y poder llevar a cabo inversiones para mejoras en el municipio.
El PA agradece a su socio de gobierno el Partido Popular que reconozca que las medidas económicas tomadas en solitario por los andalucistas en el primer año de legislatura han resultado todo un éxito.
El PA recuerda que nuestro alcalde y concejales se encontraron un ayuntamiento en quiebra técnica y gracias a las difíciles medidas económicas tomadas desde el primer día por el equipo de gobierno municipal andalucista ahora se comienza a recoger los frutos; está claro que la hoja de ruta andalucista fue, ha sido y es la correcta y la solución a la grave crisis heredada de los socialistas.
Desde el PA se quiere agradecer el apoyo recibido del Partido Popular, desde que está en el equipo de gobierno municipal, aunque también es justo recordar que los deberes para la recuperación del Ayuntamiento de Los Barrios los hizo el Partido Andalucista, que solo, sin la ayuda de ningún otro partido en Los Barrios, tuvo la valentía de hacer esos deberes, de aprobar un plan de austeridad, de disolver las ruinosas empresas municipales y de poner en marcha un Presupuesto 2012, con unas dolorosas amortizaciones incluidas, que el Partido Popular no se atrevió a dar su voto a favor, que es lo que ha permitido ahora la credibilidad económica del municipio, que las nóminas estén al día, y la inclusión en el plan de ayuda del Gobierno central; sin esos deberes hechos por el PA durante el año 2011 ahora el Ayuntamiento de Los Barrios no estaría en la situación de mejora en la que se encuentra, aunque por otra parte, desde el PA se reconoce que aún queda mucho trabajo por hacer para poder alcanzar la ansiada normalidad económica.