Redacción | Los Barrios
El Grupo municipal Popular se congratula de que las habituales malas noticias, con constantes referencia a la grave situación del Ayuntamiento, hayan dado paso a recientes y alentadores anuncios de obras e inversiones por parte del Equipo de Gobierno en todo el término municipal. “Sirva de ejemplo las obras en ejecución dentro del recinto ferial que van a permitir a todos los barreños disfrutar de unas instalaciones acorde a lo que se merecen. Se trata de un importante esfuerzo económico que llega tras poner orden en las cuentas municipales”.
“Resulta indudable-continúan afirmando desde el PP- que el arduo trabajo desarrollado por los excelentes gestores del PP de Los Barrios en colaboración con los socios del PA están dando sus frutos. Hoy día no sería posible acometer ningún tipo de desembolso si no se hubieran hecho los deberes correspondientes en el área económico-financiero”.
Por su parte, el presidente de los populares barreños, David Gil afirma que “el Grupo Popular está demostrando que se pueden hacer las cosas de otra manera. Atrás queda la nefasta gestión socialista cuyo alcance real aún está por determinar, pero la vida en el municipio debe continuar. No han sido pocos los obstáculos encontrados hasta la fecha pero con tesón y mucho esfuerzo estamos consiguiendo devolver al municipio al lugar que todos queremos”.
Gil finaliza señalando que “tras momentos realmente difíciles, pero sobrellevados en buena medidas gracias al apoyo incondicional de administraciones gobernadas por el PP, cómo Diputación de Cádiz, resulta satisfactorio comprobar que hemos pasado de no tener ni dinero para folios a disponer de recursos suficientes para la ejecución de obras. Como concejal de Economía y Hacienda puedo decir que el dinero no nos ha caído del cielo, sino que es fruto del buen hacer de un nutrido grupo de profesionales que cada día se dejan la piel para sacar a Los Barrios del atolladero en que otros nos metieron. Debemos ser optimistas y aferrarnos a este tipo de buenas noticias para continuar trabajando aún más si cabe por cumplir con los compromisos que nos demandan los barreños”.