Redacción | Los Barrios
Los socialistas quieren que el equipo de gobierno aclare este asunto, “puesto que de las declaraciones efectuadas a la prensa por la concejal delegada de Festejos, Carmen Roldán, lo que se deduce es que las que se han aplicado son las nuevas ordenanzas, en contra de lo legalmente previsto”, señalan.
También pedirán al concejal delegado de Seguridad Ciudadana, José Carlos Lara, que ofrezca las oportunas explicaciones.
El PSOE asegura que no le consta que el texto íntegro de la nueva normativa redactada por el actual equipo de gobierno haya salido publicado en el BOP hasta la fecha.
El grupo socialista anuncia que, si la cuestión no le es aclarada en la sesión plenaria, solicitará por escrito que la secretaría general del Ayuntamiento se pronuncie a través de informe y también que adoptará las medidas legales que estime convenientes.