El PSOE denuncia el carácter propagandístico de las mejoras urbanas del Equipo de Gobierno

Los socialistas señalan que el Gobierno PA-PP está dedicándose sólo a arreglar ciertas calles más céntricas en pleno periodo preelectoral, mientras olvida deficiencias más graves en otras zonas del municipio. Esta semana, un vecino sufrió una caída que pudo tener consecuencias más graves por una arqueta rota frente al CEIP Juan González.


Redacción | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios lamenta que, dentro de las obras de mejora urbanística que está realizando el Equipo de Gobierno, se esté primando el interés propagandístico al de las verdaderas necesidades de las calles del municipio.

Los socialistas señalan que el Gobierno PA-PP está dedicándose sólo a ciertas calles, las más céntricas y las del entorno del recinto ferial, justo antes de las Fiestas y en pleno periodo preelectoral, mientras que, por otro lado, hay deficiencias más importantes en otras zonas del término municipal que no se han solucionado en los últimos tres años.

Como ejemplo, esta misma semana, los socialistas denuncian que un vecino sufrió un importante percance en la avenida Doña Rosa García López-Cepero, frente al CEIP Juan González, por la tapa rota de una arqueta, que provocó su caída mientras paseaba con su nieto de corta edad. Sólo la fortuna impidió que se produjeran consecuencias más graves, mientras que desde el Ayuntamiento no se ha dado una respuesta rápida y efectiva. De hecho, tal y como señalan los socialistas, fueron los propios vecinos los que tuvieron que usar una valla de vado para el mercadillo para señalizar la arqueta rota, debido a que esa acera, entre dos colegios del municipio, tiene un tránsito continuo de personas.

Por otra parte, según testigos presenciales del percance, se solicitó la presencia de la Policía Local, recibiendo la respuesta desde la Jefatura de que no contaban con patrullas disponibles. “Es lamentable que, mientras que la Policía Local no cuenta con medios de responder a urgencias como ésta, al alcalde le acompañan hasta ocho agentes durante los plenos y actos oficiales. Es otra más de las acciones de Gobierno inexplicables de PA y PP”, señalan los socialistas.

Noticias relacionadas