El secretario general y portavoz municipal, Daniel Perea, se ha alegrado comprobar que el pueblo se ha unido para defender sus intereses, poniendo en valor especialmente la unión de la oposición en esta lucha. “Es importantísima la unión para defender un mayor peso de Los Barrios en la Mancomunidad y en Arcgisa y que vele por la mejora de los servicios mancomunados que se prestan en nuestro municipio”, apuntaba Perea.
El líder socialista dice encontrarse asombrado por las situaciones dramáticas que le han contado los vecinos, “hay pensionistas que han tenido que pagar más de 200 euros de recibo, nos hemos puesto en contacto con ellos y vamos a intentar a ayudarles e informarles de las bonificaciones que pueden acogerse, algo de lo que también echamos en falta, en la poca información que existe por parte del Ayuntamiento y Mancomunidad de las bonificaciones de los impuestos locales”, defendía Perea.
Daniel Perea que estas reivindicaciones sean atendidas por la Mancomunidad del Partido Popular y de Los Barrios 100×100 y que, si por el contrario hacen oídos sordos, asegura que seguirán las reivindicaciones.