El Vídeo Game Party de Los Barrios, mañana sábado y el domingo en El Pósito

La delegada de Juventud, Carmen Roldán, ha recordado este mediodía que mañana sábado y el domingo se celebrará el Vídeo Game Party “Villa de Los Barrios”, una actividad que se desarrollará en el edificio El Pósito de la Villa. Una actividad que forma parte de las I Jornadas Andaluzas de Los Barrios.


Redacción | Los Barrios

Este salón de videojuegos estará abierto de 11:00h. a 15:00h y de 16 horas a 20 horas. Un gran espacio que contará con simuladores de Fórmula 1, videojuegos de fútbol, tenis, además de juegos de play retro y Blue Pad.

La edil ha señalado que “este será uno de los eventos juveniles de mayor importancia en el municipio para los jóvenes, con una zona de videojuegos de consolas y también una zona retro para disfrutar de los clásicos, por eso animo a todos los jóvenes de la Villa que participen en este evento”.

Noticias relacionadas