En estas mesas se trataron las solicitudes pendientes del personal de la entidad, sin que quedasen temas sobre la mesa. En la nueva línea para el área de personal que está imponiendo Antonio Rodríguez como responsable del área, se pretende agilizar los procedimientos de manera mecánica y que haya una mayor celeridad y agilidad en los temas de personal.
A día de hoy ya se han celebrado reuniones con todos los representantes del personal, tanto funcionarios como laborales, a fin de iniciar la negociación del convenio laboral y el acuerdo regulador, actualmente prorrogados desde 2007. En los próximos días se espera constituir las dos mesas en el intento de que se cierren las negociaciones antes de finales de año, ya que ambas partes coinciden en la idoneidad de que se alcance un acuerdo en beneficio de todos.
Antonio Rodríguez a querido destacar el buen ambiente que precede a las negociaciones, puestos de manifiesto en las rondas de contactos previas que se han celebrado.
Hecho notable también, ha sido la elaboración de la RPT de la Fundación Universitaria por la que la acción sindical de la entidad ha felicitado a Rodríguez. En tan solo dos meses se ha elaborado el documento y se ha alcanzado el consenso con los trabajadores, ello ha ocasionado que se pueda aplicar desde este mes.