Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a una persona como presunto autor de un delito de Apropiación Indebida.
Los hechos tuvieron lugar hace unos diez meses, cuando la víctima llevó a reparar el vehículo de su propiedad a un taller de mecánica sito en el Polígono de Palmones (Los Barrios.)
Durante el periodo de tiempo que el turismo estaba en reparación recibió una denuncia en su domicilio por exceso de velocidad y otra por aparcamiento en zona no habilitada, por lo que se traslada hasta el taller de mecánica para que el propietario le aclarase lo sucedido, hallándolo cerrado.
Tras varios intentos de contactar con el mismo y ante la imposibilidad de realizarlo, presenta denuncia en las dependencias del Cuartel de la Guardia Civil de Los Barrios.
Los agentes inician la investigación dando como resultado la localización y detención el pasado viernes de J.L.R., residente en Tarifa como presunto autor de un delito de Apropiación Indebida, procediendo a la recuperación del vehículo.
De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.