La Guardia Civil detiene a una persona como presunto autor de un delito de Falsedad Documental

El detenido adquirió una embarcación a la que puso el mismo nombre y folio de otra que poseía.


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Fiscal del Puesto de La Línea de la Concepción detienen a una persona como presunto autor de un Falsedad Documental.

El día 30 de noviembre cuando los agentes realizaban servicio por la localidad de Puente Mayorga observaron una embarcación de pesca tipo patera, varada en la playa, coincidiendo el nombre y el nº de folio con otra embarcación de semejantes características atracada en el pantalán del Puerto de Puente Mayorga.

Ante la sospecha de que una de ellas estuviera falsificada realizaron gestiones con Capitanía Marítima de Algeciras sobre la titularidad y características de la embarcación, localizando al propietario de las mismas quien tener una varada en la playa adquirió la segunda poniéndole el mismo nombre y nº de folio que la anterior sin realizar los correspondientes trámites administrativos que autorizan a foliar la embarcación.

Se procedió a la detención de A.A.B.G., como presunto autor de un delito de Falsedad Documental, interviniendo la embarcación.-

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias policiales que con el detenido ha sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial..

Noticias relacionadas