La Guardia Civil detiene a una persona como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

El detenido roció con ácido dos máquinas recreativas en el interior de un salón intentando sustraer la recaudación del día


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a una persona como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

Sobre el mediodía del día 30 de septiembre el propietario de un salón de juegos de la localidad de Los Barrios presenta denuncia por el intento de robo de la recaudación de dos máquinas recreativas.

Los agentes inician la investigación , durante la cual mediante el visionado de las cámaras de seguridad del establecimiento, reconocen al autor de los hechos, el cual había rociado ácido en dos máquinas recreativas intentando sustraer el dinero que tenían en el interior, causando daños por valor de 2.000 euros.

Se procedió a la detención de D.L.M. natural y residente en Los Barrios de 43 años de edad como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas..

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias policiales que con el detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial..

Noticias relacionadas