Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro detienen a una persona como presunto autor de un delito de Apropiación Indebida.
El día 21 de octubre los agentes tienen conocimiento a través de detectives privados cuya sede social se encuentra en Málaga de que el propietario de una empresa cuyo domicilio social figuraba en Pueblo Nuevo de Guadiaro, era el supuesto autor de un delito de Apropiación Indebida de cuatro vehículos, al alquilarlos en una compañía de renting de vehículos y no devolverlos en el plazo establecido, siendo denunciado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Fuencarral (Madrid) en febrero del presente año.
Tras comprobar la veracidad de los hechos, los agentes se trasladan hasta el domicilio de la empresa, comprobando como permanece cerrada y carente de actividad, por lo que localizan a quien figura como titular de la misma, constatando como los vehículos sustraídos se encuentran en una nave de la localidad de Cortes de la Frontera (Huelva) tratándose de un camión Ford Ranger y tres furgonetas Ford TRansit.
Se procedió a la detención de M.A.A.G. , con domicilio en La Linea de la Concepción como presunto autor de un Delito de Apropiación Indebida.
De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con el detenido, efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.