La madre de un jugador evita la tragedia en el San Rafael

El guardameta del Juvenil “A” de la Unión Deportiva Los Barrios, Rubén Fluxa, se llevó un fuerte golpe a la altura de la garganta y es salvado por una madre de un jugador rival que actuó rápidamente para sacarle la lengua que se atravesó.


Ósacar Carvajal | Los Barrios

Testigos presenciales en el partido de Juvenil Preferente entre la Unión Deportiva Los Barrios y el Atlético Zabal han relatado que el susto ha sido muy grande, se esperaban lo peor tras ver la acción producida.

Todo iba con normalidad, el partido se mantenía con el resultado momentáneo de 0-1 para los visitantes, cuando en la salida hacia un balón aéreo, el portero barreño Rubén Fluxa, recibió un fuerte golpe en la garganta, cayendo desplomado al suelo. El futbolista se quedó sin respiración durante varios segundos según los testigos, hasta que Paqui Castillo, madre de uno de los jugadores del Atlético Zabal, y enfermera de profesión, salió al terreno de juego para atender al futbolista gualdiverde.

El susto ha sido grande, pero el guardameta de la Unión Deportiva, que estaba siendo convocado como segundo portero por el técnico Pérez Jiménez debido a la lesión de Goito, se recupera en el Hospital Punta Europa de Algeciras y se encuentra estable, aunque le van hacer un tac. El futbolista está siendo arropado por el presidente del club, Álvaro Moya, y sus familiares.

El partido acabó con victoria barreña por 4 a 3, aunque los jugadores de ambos equipos optaron por suspender el partido tras la acción, el árbitro se negó a hacerlo.

Cargando…

Noticias relacionadas