El dispositivo estará compuesto por un equipo diario de cinco vigilantes y dos superiores del cuerpo de voluntarios que realizarán labores de salvamento y primeros auxilios en toda la playa con efectivos distribuidos entre el módulo de atención sanitaria, módulos de vigilancia y vehículos marítimos.
Delgado ha agradecido el compromiso de los miembros de Protección Civil para desempeñar esta labor tan necesaria en la playa de Palmones. “ Confiamos plenamente en ellos ya que tienen experiencia de veranos anteriores donde han desempeñado un gran trabajo con responsabilidad y seriedad”.
El delegado ha agradecido la comprensión de los usuarios de la playa que han acudido en las úlimas semanas. “Los ciudadanos entiende que la falta de vigilancia no se ha debido a una mala gestión de este equipo de gobierno, ya que lo normal es contratar el servicio de vigilancia antes de la llegada del verano, labor que debía haber cerrado los anteriores gobernantes. Pero lo importante es que este servicio entra en marcha el sábado, gracias al acuerdo alcanzado por este equipo de gobierno con los voluntarios de Protección Civil”, añadió.




