La Unión Deportiva recibirá al Mazagón en el San Rafael a las 17:00 horas

Antes del inicio del encuentro, se homenajeara a los socios fundadores con la insignia de plata del club. La Unión Deportiva jugará mañana ante el equipo onubense de Mazagón, el segundo encuentro en casa, tras el empate ante el Industrial, que le supo a poco.


Redacción | Los Barrios

Será una ocasión de oro para los de Pérez Jiménez, que siguen tras la estela del líder Guadalcacín y pueden seguir pisándoles los talones.

Para este partido, el equipo barreño no podrá contar ni con Bibi ni con el lateral zurdo barreño Dani Guerrero, que deben cumplir un partido de sanción.

El lateral Álvaro Hernández se presume que ocupará la banza izquierda o jugará de central, mientras que Adri Vera se acomodará en una de las dos posesiones para dar entrada a Miki y Domingo, que vuelve tras ciclo de amonestaciones al centro del campo.

Quién no estará será el delantero linense Juan Ayala, por problemas personales que le han impido ejercitarse durante toda la semana.

Antes del inicio del encuentro, la Junta Directiva de la UD Los Barrios, homenajeará a los socios fundadores de la entidad gualdiverde, Miguel Domínguez, Juan González, Francisco Rodríguez, Manuel Gavira, a los que se les impondrá la insignia de plata del club.

Noticias relacionadas