La Unión Deportiva volverá a su teatro de los sueños particular

Los de Pérez Jiménez, vuelven casi dos años después de proclamarse campeones de liga en primera andaluza batiendo todos los records, al campo chiclanero que les vio celebrar el ascenso.


Redacción | Los Barrios

Cuando los jugadores de la Unión Deportiva Los Barrios se bajen del autobús el próximo domingo en Chiclana de la Frontera y entren en el estadio chiclanero, las sensaciones, los recuerdos y las imágenes de hace casi dos años exactamente, volverán a sus retinas.

Fue allí dónde la Unión consiguió ascender a Tercera División tras la primera temporada de su historia en andaluza, lo que supuso un hecho que ya forma parte de la historia gualdiverde, como también lo fue Bollullos par del Condado, hace dieciséis temporadas cuando la Unión ascendió por primera vez a categoría nacional.

Con el mismo objetivo e ilusiones intactas, tratará la Unión de doblegar a un rival fuerte y competitivo en su campo, dónde sólo ha caído dos veces en esta temporada.

La Unión, con mucho en juego, tratará de sacar en estos últimos encuentros cuatro victorias de cinco en juego que le aseguren la segunda plaza de la tabla clasificatoria y que le permita estar con mejor coeficiente que su rival en el grupo de Sevilla y Córdoba, el Espeleño FC, que es su máximo rival por arrebatarle la segunda plaza que da lugar a una plaza automática en tercera división.

La Unión tendrá este penúltimo desplazamiento a tierras chiclaneras, luego recibirá el próximo domingo al Balón de Cádiz y luego descansará porque el Xerez B se retiró de la competición, para recibir al Algaida, viajar a Valverde del Camino y en la última jornada disputar el encuentro comarcal frente a sus vecinos de Tesorillo.

Noticias relacionadas