Una actividad organizada a través de Programa de Cooperación Cultural de la Diputación de Cádiz con la colaboración de de la dele de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige el concejal, José Tocón.
Esta representación tiene como objetivo presentar el mundo mágico del teatro al público más joven, propone un esquema dramático ágil y divertido, que se apoya en temas musicales y en sorpresas teatrales de gran impacto, estableciendo una corriente de comunicación y empatía con el público.
La historia tiene todos los ingredientes propios de un cuento de la época: envidias, orgullo, pasión…, frente a la inocencia de la protagonista, que ayudada por su Hada Madrina conseguirá salir de la opresión y ver cumplidos sus sueños.
Con esta versión de La Cenicienta se trae a escena una historia plena de sentimientos, un reflejo del corazón humano en el que triunfan la bondad y la alegría.
El espectáculo está escrito en un lenguaje simple y enriquecedor para un público infantil-familiar, que podrá disfrutar de temas musicales interpretados por los propios actores, una puesta en escena imaginativa y múltiples recursos dramáticos y técnicos.
El resultado divertido paseo de una hora de duración en el que se respira la ternura de la protagonista y el cariño de una buena puesta en escena de compañía Acuario Teatro.