Puerto: “tras subirse el sueldo un 40% el año pasado no me extraña que Romero diga que -está viviendo su mejor momento como alcalde-“

Tras las recientes declaraciones del alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, Onda Cero en las que manifestó que “estoy viviendo ahora la mejor etapa como Alcalde de Los Barrios”, entre otros temas las reacciones en la clase política de nuestra villa no se han hecho esperar. En este sentido, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento barreño, Salvador Puerto, ha manifestado a través de las redes sociales que Romero está tan pletórico por el nivel económico que goza y por desviar hacia otros su gestión.

>

Redacción | Los Barrios

Así, Puerto dice del Alcalde que “tras subirse el sueldo un 40% el año pasado, y derivar responsabilidades de su gestión a empresas o asociaciones, no me extraña que Romero diga que -está viviendo su mejor momento como alcalde-“.

Puerto entiende que “para él desde luego que será así, el problema para el resto es que Los Barrios sí que no está viviendo su mejor momento, más bien al contrario, y todo ello bajo su mandato. No creo que Romero tenga nunca la humildad y la autocrítica suficiente para reconocerlo”.

Noticias relacionadas