La Venta El Frenazo renueva su compromiso con el Centro BTT Los Alcornocales

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a la delegada de Turismo, Isabel Calvente, han renovado el convenio de colaboración con la Venta El Frenazo, quien se compromete un año más a formar parte del Centro BTT ‘Los Alcornocales’. Gracias a esta renovación del convenio, la Venta El Frenazo vuelve a ser uno de los puntos de inicio y recepción del Centro BTT.

>

Redaccion | Los Barrios

A la firma ha asistido Jesús Hidalgo, uno de los propietarios de este establecimiento hostelero ubicado en el municipio, en la entrada al Parque Natural de Los Alcornocales en la vía de servicio salida 80 de la autovía Los Barrios-Jerez.

Gracias a este convenio, este punto de recepción de la Venta El Frenazo volverá a estar acondicionado con una gran oferta de servicios orientados a los cicloturistas: soporte para bicicleta en recepción, lugar seguro para guardar las bicicletas, zona de limpieza de bicicletas con manguera, desayunos alimentos altos en energía, posibilidad de platos de pasta, menú especial ciclistas, preparación de pic-nic, venta de bebidas isotónicas y productos energéticos, entre otros.

Calvente ha agradecido el compromiso un año más de la Venta El Frenazo por el Centro BTT, “gracias a empresas como la de Jesús Hidalgo y sus hermanos conseguimos que nuestro Centro BTT se consolide como un referente nacional de la bicicleta de montaña. La Venta El Frenazo es un pilar fundamental como punto de recepción que ofrece una serie de servicios necesarios para los cicloturistas”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco