Los vecinos de El Villar disfrutan de su tradicional sardinada en su velada

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado este mediodía la tradicional Velada Popular por San Miguel, organizada por la Asociación de Vecinos de “El Villar”, acompañando a su presidenta, Francisca Sánchez Ríos, directiva y socios, junto a las concejalas delegadas Carmen Roldán e Isabel Calvente.

>

Redacción | Los Barrios

Se trata de una cita histórica que este año se está celebrando en este  fin de semana y que comenzó este sábado por la mañana en las instalaciones de la antigua piscina de verano y donde a mediodía se celebró la tradicional sardinada, además de otro gran número de actividades.

Diversión, gastronomía y buen ambiente están garantizados con los concursos, juegos y fiestas infantiles y entrega de premios.

 Por la noche está prevista una gran chuletada para todos los asistentes. También habrá un homenaje a varios mayores de la barriada en un ambiente familiar. La Verbena continuará durante toda la jornada del domingo.

Romero ha felicitado a la asociación de vecinos por continuar con esta tradición del pueblo de Los Barrios y por la excelente acogida de público.

 

Noticias relacionadas