Delgado informa de los trabajos de poda y embellecimiento en el Parque de la Paz

El edil de Parques y Jardines apunta que “estos trabajos de mantenimiento son imprescindibles para la vida de las especies, labores que se efectúan periódicamente y siempre a criterio de los técnicos”

>

Redacción | Los Barrios

El concejal de Parques y Jardines, Evaristo Delgado, ha informado de los trabajos de poda realizados por operarios de la empresa concesionaria de jardinería en el Parque de la Paz, situado en la avenida Doña Rosa.

“Se han acometido trabajos de poda en las palmeras ubicadas en esta zona, además de la poda en otras especies arbóreas de este espacio verde infantil. Estos trabajos de mantenimiento son imprescindibles para la vida de las especies, labores que se efectúan periódicamente y siempre a criterio de los técnicos, para de esta manera ofrecer una buena imagen esta avenida tan transitada de Los Barrios”.

El edil ha destacado que estos trabajos de poda se realizan de manera escalonada en todo el municipio, “se trata de labores que se suman a otras muchas actuaciones, que de forma rutinaria realizan los operarios en todo el municipio para mejorar y mantener los árboles y plantas que embellecen el municipio y que ocupan las distintas zonas verdes y parques”, apuntó.

Delgado ha señalado que “desde esta delegación no paramos y continuamos poco a poco avanzando para conseguir un municipio con una imagen más cuidada y atractiva, tanto para los vecinos como para los visitantes que llegan a Los Barrios”.

Evaristo Delgado ha destacado que “este equipo de gobierno realizó en el anterior mandato mejoras de la Plaza de la Paz como fue el hormigonado de los pasillos de la plaza y también las zonas de albero. El objetivo fue mejorar el pavimento de esta plaza que con el albero se producían resbalones”, añade.

Por último, el edil de Parques y Jardines ha apuntado que “ya anunciamos hace cuatro meses que además estamos trabajando en el proyecto de una remodelación integral de la zona verde que existe enfrente del parque de la Paz. Un espacio que actualmente se encuentra de terrazo y que gracias a esta inversión se mejorará todo el entorno y los itinerarios peatonales. Esta inversión además incluirá la creación de nuevas plazas de aparcamiento”, concluye.

 

Noticias relacionadas