Agente de la Policía Local fuera de servicio aborta un posible robo en vivienda

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6:10 horas del pasado día diecinueve, cuando un Agente de la Policía Local de Los Barrios perteneciente al grupo de Seguridad Ciudadana (092) que se encontraba fuera de servicio, se percató de la presencia sospechosa de tres individuos, los cuales merodeaban los alrededores de varios inmuebles ubicados en una zona residencial de esta villa.

>

Redaccion | Los Barrios

Una vez percatados y sorprendidos los presuntos malhechores de la presencia del Agente Policial, éstos inician intento de huida a través de un turismo. Ante tal situación y  la posibilidad de que incluso dichos sujetos hubieran perpetrado ya cualquier tipo de actividad delictiva, el Agente tras identificarse como funcionario policial y en un acto de compromiso profesional aborta el deliberado intento de huida, requiriendo que se personaran en el lugar diversos efectivos de la Policía local y de la Guardia Civil, los cuales culminan la actuación policial.

Los tres individuos resultaron ser residentes de la vecina ciudad de la Línea de la Concepción, los cuales contaban con “numerosos antecedentes policiales, en su mayoría por delitos de robo”. 

El Policia local ha manifestado a esta redacción “la eficaz e inmediata colaboración de las distintas dotaciones policiales actuantes. Que esta actuación es un claro ejemplo del compromiso policial que en su día a día muestran los Agentes de la Policía Local de los Barrios en colaboración con la Guardia civil”.  

 

Noticias relacionadas