El PSOE exige mejoras urgentes en el Centro de Día

Los socialistas lamentan “que sólo con las primeras lluvias los mayores de Los Barrios ya hayan tenido que aguantar goteras en el patio interior del edificio, que es municipal, y por tanto responsabilidad del Ayuntamiento. La falta de mantenimiento con el que el Gobierno andalucista maltrata los edificios y zonas públicas del municipio es ya alarmante”.

>

Redacción | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios denuncia los problemas que durante los últimos días se han registrado en el Centro de Día de Los Barrios, nuevamente con las primeras lluvias. La aparición de las primeras precipitaciones tras el verano provocó numerosas goteras en las instalaciones que el Ayuntamiento dispone para el Centro de Día en el paseo de la Constitución, con las lógicas molestias y riesgos para los mayores del municipio.

Tal y como afirman desde el PSOE barreño, la falta de mantenimiento del Ayuntamiento con el Hogar del Pensionista ha provocado que el aislamiento del centro presente problemas que repercuten negativamente en la actividad de sus usuarios. “Sólo con las primeras lluvias, los mayores de Los Barrios ya han tenido que aguantar goteras en el patio interior del edificio, que es municipal y por tanto responsabilidad del Ayuntamiento. La falta de mantenimiento con el que el Gobierno andalucista maltrata los edificios y zonas públicas del municipio es ya alarmante”, afirma el portavoz socialista, Salvador Puerto.

“Que los usuarios del Centro de Día tengan que sortear cubos y charcos para poder transitar por sus instalaciones cada vez que llueve, con el consiguiente riesgo de resbalones y caídas para personas mayores, es otra vergonzosa muestra de la deficiente gestión de los andalucistas”, señala el concejal del PSOE.

“El edificio es municipal y el Ayuntamiento es el primero que debe velar porque nuestros mayores cuenten con las mejores instalaciones para su disfrute. Con una mínima parte de lo que Romero y sus concejales gastan en contratar abogados, en sentencias perdidas que tienen que pagar, o en publicidad y autobombo, habría más que suficiente para evitar estas situaciones. Una vez más, queda claro cuáles son las principales prioridades del alcalde y los que le siguen”, concluye Puerto.

El portavoz socialista exige “una actuación urgente y sin excusas de competencias ni herencias” para dar solución a estos problemas del Hogar del Pensionista, antes de que se produzcan más precipitaciones a lo largo del otoño y del invierno.

 

 

Noticias relacionadas