Ayuntamiento y Mancomunidad se reúnen para negociar un nuevo convenio

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha mantenido en Alcaldía una nueva reunión con la comisión negociadora formada por Ayuntamiento y Mancomunidad para nuevo acuerdo para regularizar la concesión de la gestión del agua, basura y alcantarillado.

>

Redacción | Los Barrios

Un encuentro en el que ha participado el vicepresidente del Área de Servicios Mancomunados, David Gil; y técnicos de ambas instituciones.

 Romero ha indicado que “seguimos avanzando en la consecución de un nuevo convenio satisfactorio para ambas partes y en especial para los vecinos de Los Barrios”, apuntó.

El primer edil ha destacado “el talante positivo y colaborador de estas reuniones que seguimos manteniendo para llegar al mejor acuerdo posible”.

El alcalde ha recordado que “la intención desde que iniciamos la negociación del nuevo convenio es alcanzar nuestro objetivo que se basa en tres pilares: abaratar el recibo del agua para los vecinos de Los Barrios, conseguir nuevas inversiones para mejorar la red y los servicios y también que el Ayuntamiento reciba un canon por las prestaciones que da”, añade Romero

En esta reunión también se ha tratado el asunto de las liquidaciones de las cuentas entre Arcgisa y el Ayuntamiento desde la firma del anterior convenio en 2005.

 

 

Noticias relacionadas