LBSSP no ve lógico que el pleno del estado de la villa se convirtiera en un mitín de 2 horas y media del PA

Desde Los Barrios Sí Se Puede manifiestan su absoluto rechazo al formato del debate del estado de la villa que se convirtió en un mitín de 2 horas y media del equipo de gobierno, tras lo cual se les dio a los grupos de la oposición sendos turnos de 10 y 5 minutos, tras lo cuales volvió a "rematar" el alcalde Jorge Romero, sin opción de replica.

>

Redacción | Los Barrios

Desde LBSSP, defienden que un debate del estado de la villa es donde se expresan todas las fuerzas políticas dando su punto de vista sobre la situación actual del municipio. Un debate del estado de la villa no es que la oposición esté durante 2 horas y media recibiendo un mitín del equipo de gobierno y que después se restringa sus intervenciones a apenas 15 minutos por grupo.

Asimismo, manifiestan su sorpresa sobre el formato del pleno, “donde en ningún momento en la pasada junta de portavoces se manifestó ese formato de pleno. Llegando incluso a trasladar a LBSSP que el uso de proyector era un arma de doble filo donde se podría dañar la imagen del municipio si lo usaba la formación morada, mientras todos los concejales del equipo de gobierno iban armados con sus respectivas presentaciones. Volviéndose a ver el doble rasero del equipo de gobierno”.

“Otra vez más, desde el equipo de gobierno se ha intentado amoldar un pleno del estado de la villa para no hablar de lo que realmente le interesa al ciudadano. Los servicios públicos, la limpieza y jardinería, las instalaciones deportivas y culturales, las espectaculares subidas de impuestos en apenas 1 año y medio de gobierno, las comisiones de investigación, los numerosos frentes judiciales que tiene abiertos el equipo de gobierno, el abandono de las barriadas y un sinfín de temas que son los que los ciudadanos de Los Barrios viven en su día a día y se vieron relegados en un pleno amoldado a los intereses andalucistas”, afirma LBSSP.

“Nuevamente, hemos visto como el equipo de gobierno andalucista, sin hacer ningún tipo de autocrítica vuelve a vender un estado de la villa que dista mucho de ser el estado de la villa que viven la mayoría de sus vecinos con subidas de impuestos, menos servicios, menos limpieza y sin ofertas para la juventud”, afirma la formación morada.

 

 

Noticias relacionadas