El alcalde de Los Barrios pedirá la declaración de zona catastrófica para el municipio por el temporal

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero (PA), va a solicitar "la declaración de zona catastrófica" por los daños que la lluvia ha causado en diversos puntos del municipio como consecuencia del temporal que se está dejando sentir, durante toda la jornada, en el arco de la Bahía de Algeciras (Cádiz).

>

Redacción | Los Barrios

yesVER FOTO GALERÍA, NUEVAS IMAGENES, DE LAS INUNDACIONES

Aunque en los siete municipios hay problemas de mayor o menor calado, no hay que lamentar daños personales, y los mayores problemas se han centrado en Los Barrios y también en San Roque.

En el caso del primero, el alcalde, Jorge Romero, ya ha anunciado oficialmente y a través de una nota, que va a solicitar “la declaración de zona catastrófica” por los daños que la lluvia ha causado en el parque empresarial de Palmones, el centro comercial que alberga una zona de ocio con cines y restaurantes no ha abierto sus puertas este domingo, o en la barriada de Los Cortijllos.

En la localidad barreña se ha derrumbado un muro, un suceso cuyas causas se están estudiando, por el que se depurarán responsabilidades y que ha ocasionado daños de consideración en varios vehículos aparcados en la calle.

Noticias relacionadas