Agentes de la Guardia Civil rescatan a un pequeño y tres adultos del interior de un vehículo que se salió de la carretera y volcó en la cuneta inundándose

Dos agentes de la Guardia Civil del Cuartel de Los Barrios rescatan a un pequeño y tres adultos del interior de un vehículo que volcó de lado en una cuneta y quedó inundado de agua en la Vega del Ringo Rango.

>

Redacción | Los Barrios

Los ocupantes del coche, vecinos de Gibraltar, se trasladaban a la perrera de Los Barrios ante la llamada de  voluntarios para ayudar en la evacuación de los animales a la plaza de toros.

Las fuerte lluvias caídas hacia las 12,30 hizo que el vehículo, un Discovery, se saliera de la carretera y volcase en la cuneta quedando inundado en pocos minutos. En ese preciso momento la patrulla de la Guardia Civil se dirigía a la perrera para ayudar en las labores de evacuación.

Los agentes ante el riesgo que presentaba el accidente procedieron a sacar en primer lugar al pequeño y posteriormente a los adultos. Una vez pasado el peligro se procedió a la extracción del coche con la ayuda de varios vecinos.

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco