LBSSP manifiesta su apoyo a los vecinos afectados y se pone al servicio del equipo de gobierno

Desde LBSSP quieren trasmitir todo su apoyo a los vecinos afectados de una manera u otra por las torrenciales lluvias que han azotado nuestro municipio, especialmente en los núcleos de Cortijillos, la Dehesa, Palmones y zonas cercanas al rio Palmones del casco urbano como Mirador del Río

>

Redacción | Los Barrios

Igualmente, desde la formación morada nos “hemos ofrecido al equipo de gobierno para apoyar cualquier iniciativa municipal o supramunicipal para paliar lo antes posibles los graves daños que ha causado las lluvias torrenciales en nuestro municipio. Daños donde no hay que lamentar perdidas humanas pero si cuantiosos daños materiales con numerosas familias barreñas afectadas”.

Finalmente, desde LBSSP, a través de su representante municipal y sus militantes expresan su solidaridad con todos los afectados y participaran en cualquier iniciativa para la difusión, apoyo y vuelta a la normalidad en nuestro municipio. Igualmente apoyaran al equipo de gobierno en la elevación de la petición de zona catastrófica para el municipio de Los Barrios y sus núcleos de población.

 

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco