Los Reyes Magos llegan a Los Barrios en una gran cabalgata de diversión y color

Los Reyes Magos se han reencontrado esta noche con todos los niños y padres de Los Barrios en una cabalgata llena de diversión y color que ha hecho las delicias de las miles de familias que han salido al paso del recorrido para vitorear y recoger caramelos de sus Majestades.

>

Redacción | Los Barrios

yesFOTOGALERÍA. Arrastre de Latas y Cabalgata Los Barrios 2017

Un año más Los Barrios ha vivido una noche mágica donde la ilusión de los más pequeños se une a la de sus padres al paso de las comitivas de los Reyes Magos y a la espera de los regalos de medianoche. La cabalgata barreña comenzó en la avenida Alcalde Juan Rodríguez y tras recorrer toda la arteria principal barreña finalizó en el recinto feria.

Tres carrozas con los cortejos de los Reyes Magos junto a tres grupos de animación, uno de ellos con un gusano de luz y color gigante, hicieron las delicias de todos los barreños que se acercaron al recorrido a presenciar su paso y recoger bolsas y bolsas de caramelos.

La cabalgata finalizó en el recinto ferial sin ningún incidente y al igual que en la fiesta del arrastre de latas de por la mañana el plan de seguridad diseñado por la Policía Local funcionó a la perfección.  

En las horas previas a la cabalgata del casco urbano, los núcleos poblacionales de Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte también disfrutaron de sus respectivas cabalgatas de Reyes Magos que también fueron amenizadas por grupos de animación y donde se repartieron también miles de caramelos e ilusión.

Noticias relacionadas