El PSOE exige el arreglo de la pista deportiva del Lazareto

Los socialistas visitan la instalación "que se encuentra en un estado lamentable, abandonada desde hace años como otras zonas deportivas del municipio por un Ayuntamiento que, dirigido por Jorge Romero, demuestra una vez más su desprecio por el fomento del deporte local en Los Barrios".

>

Redacción | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios trasladará en el próximo pleno ordinario su petición de arreglo de la pista deportiva ubicada tras la urbanización el Lazareto, tras comprobar “el lamentable estado en el que se encuentra por culpa del abandono continuado que ha sufrido esta instalación durante años”.

Los socialistas consideran que con esa pista arreglada y en funcionamiento “los vecinos de las barriadas más cercanas, como el Lazareto y el Palmarillo, contarían con una pista polideportiva próxima y gratuita en la que poder practicar deporte sin coste, fomentando así entre la población valores como una práctica física saludable y la convivencia”.

Para el principal partido de la oposición “al Gobierno andalucista no le caben más excusas para eludir su responsabilidad en casos como éste, consintiendo el deterioro continuo de una instalación que debería estar puesta a disposición de los vecinos”, señalan desde el PSOE. “Además de mejorar el nulo mantenimiento que ofrecen a las principales instalaciones deportivas que los Gobiernos socialistas construyeron por todo el término municipal, en beneficio de clubes locales, competiciones federadas y amateur y usuarios habituales, Romero y sus concejales deberían promover la práctica deportiva ciudadana con pistas a pie de calle y de acceso libre como ésta, y no permitir que acabe siendo una escombrera”, exigen los socialistas.

“Los andalucistas eran los que cuando estaban en la oposición, recorrían el pueblo buscando un bache o alguna losa rota en la que hacerse la foto con sus pancartas de <>. Ahora, cuando casi cumplen seis años de mandato, demuestran a diario que sólo se preocupan de sus venganzas partidistas, sus batallas judiciales y de darse publicidad a costa de los ciudadanos, sin atender las verdaderas necesidades de este pueblo con actuaciones sencillas como ésta, que no son capaces de acometer”, concluyen desde el PSOE.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco