Vecinos de la calle Doctor Jiménez Díaz paralizan el pintado de amarillo de la calle

Los vecinos de la calle Doctor Jiménez Díaz del casco urbano han logrado paralizar el pintado de amarillo de la acera, de prohibición de aparcar en toda la calle.

>

Redaccion | Los Barrios

Los vecinos han manifestado a esta redacción su oposición al pintado de la acera que aún no esta pintada, de forma que en la actualidad se puede aparcar ya que solo esta pintada una acera, de realizarse la vía quedaría sin aparcamientos lo que complicaría más el poder dejar sus coches en esta zona afectada por las pocas plazas de aparcamiento.

La queja vecinal ha logrado que se paralice momentáneamente hasta que se celebre una reunión con el concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, de forma que los operarios municipales y agentes de la Policía Local se han retirado de la calle.

En este sentido, el PSOE a través de las redes sociales han mostrado su sorpresa por la forma en que se pretendía realizar sin previo aviso a los vecinos. Los socialistas se preguntan ¿Tanto cuesta avisar con antelación a los vecinos de los cambios en la ordenación urbana de sus calles y de cuándo van a aplicarse?. ¿Por qué no se consulta previamente a los afectados de estas decisiones?.

 

Noticias relacionadas