Andrades informa de las novedades para fraccionar y aplazar el pago de impuestos

La delegada de Economía y Hacienda del Ayuntamiento barreño, Elena Andrades, ha informado este mediodía de las novedades para fraccionar y aplazar el pago de impuestos municipales. Unas medidas que ha puesto en marcha la Diputación de Cádiz, que es quien tiene encomendado la gestión de los tributos municipales.

>

Redacción | Los Barrios

Andrades ha apuntado que “la idea es que mediante domiciliación bancaria permite al contribuyente, de forma ágil y cómoda, abonar sus tributos en periodo voluntario en cuotas que van desde cuatro hasta diez plazos dentro del ejercicio tributario”.

La edil ha señalado que “este plan de pago está destinado a todos los contribuyentes y por los conceptos tributarios de cobro periódico que quieran incorporar al plan de pago; además una de las novedades de este plan de pagos es que no es necesario estar al corriente de pago. De esta manera si hay alguien que tiene deudas atrasadas no será un impedimento para llevar al día el corriente”, apunta Andrades.

Esta forma de pago facilitará a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones, sin ocasionar quebranto a las personas que quieren resolver el pago de sus impuestos y necesitan mensualidades y plazos más cómodos conforme a su situación económica.

Andrades ha recordado que “aquellas personas que quieran solicitar esta forma de pago pueden dirigirse a las oficinas de Recaudación de Los Barrios; le plazo para hacerlo es hasta el 24 de agosto”.

Noticias relacionadas