Los Barrios

07/02/2017

Relinque Soluciones Eléctricas, una empresa joven con experiencia

Juan Carlos Relinque es un joven emprendedor con una extensa experiencia en el sector eléctrico. Su formación se inicia en la Escuela de Energía y Propulsión de El Ferrol donde realizó sus estudios de electricidad.

Relinque Soluciones Eléctricas, una empresa joven con experiencia

Redaccion | Los Barrios

Este emprendedor antes de crear su empresa adquirió experiencia trabajando en una empresa de electricidad realizando instalaciones eléctricas en viviendas y locales, para luego dar el salto a una gran empresa para realizar trabajos y cubrir el servicio de averías de Endesa, en esta empresa realiza cursos de formación y se especializa aún mas en este sector.

Tras estar en el mantenimiento eléctrico en una fabrica de una gran constructora internacional, no descuida su formación y realiza los estudios de técnico superior en automatismo, ademas de obtener el carnet de operador de caldera por la Junta de Andalucía y varios cursos de régimen interno.

Posteriormente, trabaja en una empresa durante 10 años y con 15 años de experiencia en el sector eléctrico, da el salto y crea su propia empresa en octubre de 2016.

Relinque Soluciones Eléctricas se encuentra ubicada en Los Barrios, es una empresa especializada en la instalación, reparación, mantenimiento y eficiencia energética, todo relacionado con electricidad, esta ultima actividad debido a las subidas de precios que están imponiendo las compañías eléctricas es ahora muy demandada, están muy especializados en ello, con instalaciones Led, temporizadores, contadores de consumo, etc, realizan estudios personalizados a empresas y particulares.

Su principal objetivo es la satisfacción de sus clientes realizando las obras con materiales de primera calidad, rápidos plazos de ejecución y siempre respetando las fechas de entrega para no perjudicar tanto la calidad de vida de nuestros clientes particulares, como el correcto funcionamiento de las empresas de nuestros clientes profesionales.

Puedes contactar con ellos a través del Teléfono 661 947 510 o el email: electricidadrelinque@gmail.com , también puedes obtener mas información en su Facebook https://www.facebook.com/RelinqueSolucionesElectricas/?fref=ts “Electricistas Campo de Gibraltar” o en su pagina web, http://electricidadalgeciras.webnode.es/



Imprimir noticia | Volver








© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA