El PP barreño, preocupado por la situación del CEIP Juan González

Desde el Grupo Municipal del PP barreño han expresado su preocupación por la situación del CEIP Juan González ante las necesidades que tienen para dar un servicio óptimo a sus alumnos. Según informó el propio Alcalde, “hoy se celebra una reunión con la Delegación de Educación para acercar posturas y buscar una solución al conflicto de competencias para subsanar las deficiencias del centro”.

>

Redacción | Los Barrios

Desde el Partido Popular “hemos aportado iniciativas para conseguir que se solucionen los problemas que tiene El Centro con los conflictos de competencias entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía y que aún sigue sin dar solución”.

Según declara el portavoz Municipal del PP, David Gil, “la única intención que tenemos es que se solucionen los problemas que demandan desde el AMPA y el Centro, independientemente de quienes sean las competencias, solicitamos un acuerdo rápido y fructífero para todos”

Aun así, el Grupo Municipal presentó moción para el arreglo de la plataforma elevadora, actualmente fuera de uso provocando que los profesores del centro tengan que subir en brazos a los alumnos con discapacidad. Además, realizó una modificación en los presupuestos aumentando la partida de educación para el presupuesto de este año 2017.

Por último “no es la primera vez que el Grupo Parlamentario del Partido Popular, a petición de nuestro portavoz David Gil, ha solicitado la retirada de las aulas prefabricadas a lo que se sumara la petición de la construcción de un salón de actos para este centro que actualmente no tiene”, concluyen desde el PP.

Noticias relacionadas