El barreño José de la Bastida reparte 140.000 euros en La Línea en su estreno como vendedor de la ONCE

José de la Bastida se ha estrenado como vendedor de la ONCE en La Línea de la Concepción repartiendo 140.000 euros en su primer día de trabajo. El lunes, tras reunirse con la directora de la ONCE en La Línea, Isabel Martínez, hizo una fotografía a la imagen de Santa Lucía que tienen colgada en la sede de la Agencia, y se la ha puesto de perfil de Whatsapp y ahora dice que ese gesto le ha ayudado.

>

“No he dormido en toda la noche, estoy emocionado y superagradecido a la ONCE por la oportunidad que me ha dado y pienso compensar a la ONCE por todo lo que ha hecho por mi”, decía esta mañana entre el bullicio de sus clientes en pleno centro de la calle Real de La Línea, una de las más transitadas. “Eso es empezar con buen pie, desde luego”. Antes de comenzar como vendedor en la ONCE, José fue soldador y agente comercial.

El mismo sorteo, dedicado al Día de la Igualdad Salarial, ha repartido otros 175.000 euros en Tarifa, donde se han vendido cinco cupones premiados con 35.000 euros, y 35.000 euros en Chiclana de la Frontera, así que en total ha dejado 350.000 euros en la provincia de Cádiz. El resto de premios han ido a Canarias, Cataluña, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Para mañana viernes, día 24, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos, ofrece un bote de 15 millones de euros para la primera categoría. Al Eurojackpot comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia a los que se han sumado entre otros Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega o Suecia.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizado

Noticias relacionadas