García: “Que el PSOE de Los Barrios hable de políticas de igualdad y empleo es de traca”

Desde el Partido Popular de Los Barrios no “nos sorprende la obsesión de la formación socialista acusándonos constantemente, pero de igual forma tampoco nos sorprende la habilidad para echar la culpa al Gobierno de Mariano Rajoy, con todo lo que está mal en nuestro Municipio”.

>

Redacción | Los Barrios

Para García “tanto el Psoe de Los Barrios como su portavoz Salvador Puerto no quieren tener memoria histórica con las barbaridades que hicieron en nuestro pueblo y país en materia de igualdad, empleo o políticas sociales. Un partido que destrozó las políticas de creación de empleo en la era de Zapatero o la época de disloque de  Rojas se le han borrado de la memoria, un formateo  que a las ciudadanas de nuestro municipio no se le va a olvidar en la vida”.

“Nos parece lamentable que el PSOE critique a nuestra formación en materia de empleo femenino, cuando Zapatero ha sido el presidente del paro en España y  cuando recibió un país con una situación muy diferente a la que heredó Mariano Rajoy. En Los Barrios  el PSOE fue el partido que embargó todos los servicios por impago. El PSOE de Zapatero dejó en su etapa marcado a todos los españoles, más de un millón y medio de mujeres paradas en España, en Andalucía actualmente con las políticas de empleo de Susana Díaz, la tasa de desempleo femenina alcanza y supera la barrera del 31%”.

Para García,  “desde el Partido Popular creemos y entendemos que la mejor política social e igualdad es la creación de empleo y en eso los socialistas deben estar callados tanto en Los Barrios, Andalucía, España y es porque los Gobiernos socialistas con González, Zapatero, Díaz  y Rojas han arruinado las políticas de empleo femenino  en nuestro país”.

Por último García criticó “la forma de engañar que tiene el PSOE de Los Barrios con políticas sociales  de endeudamiento a las arcas estatales,  cheques en blanco que no han contribuido en nada para el bienestar de las mujeres en nuestro país”.

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco